Nuestros Servicios

En VillalBike nos enorgullecemos de ofrecer el mejor servicio mecánico, basados en la experiencia acumulada de nuestro personal, de más de 40 años en el mercado de las bicicletas

Nuestros servicios van desde el ajuste de un tensor o unos frenos, hasta la fabricación de piezas mecanizadas, pasando por la restauración de bicicletas vintage y todo lo que tiene que ver con mantenimientos periódicos y alistadas.

Hemos ampliado nuestras instalaciones, para ofrecer una zona de taller amplia, de fácil acceso, donde las bicicletas de nuestros clientes contarán con la buena disposición de sus mecánicos, herramientas de excelente calidad y espacios adecuados para la prestación de nuestros servicios.

restauramos tu bici

Tienes una bicicleta guardada en tu garage, cuarto util o el rincón de los trebejos??  Has soñado con volverla a usar y ojalá en el mismo estado en que la recuerdas? 

En VillalBike te asesoramos en la mejor forma de RESTAURARLA y volverla al estado original o si lo prefiere, te hacemos las combinaciones que desees para que quede a tu gusto.

Prestamos el servicio de pintura, logos vintage, repuestos, soportes, alforjas y si la pieza que necesita tu bici no la consigues en el mercado, te la fabricamos para que vuelvas a disfrutar de esos recuerdos y experiencias.

Leer Más..

mantenimientos periodicos

Para asegurar el correcto funcionamiento de tu bici, te recomendamos realizar un mantenimiento periódico que asegure el óptimo funcionamiento de tu bicicleta. 

Ofrecemos servicios de alistada y mantenimientos periódicos.

Leer Más..

fabricamos piezas de repuesto

No siempre se consiguen en el mercado partes, bien sea porque están descontinuadas o porque no son repuestos que los fabricantes comercialicen.

En estos casos te podemos ofrecer fabricarte la pieza que te hace falta, gracias a nuestro Torno Mecanizado y las Habilidades de Nuestro Personal para dar una respuesta adecuada a tu necesidad.

Leer Más..

recogemos tu bicicleta!

Si tus actividades diarias no permiten traernos tu bicicleta para los servicios de taller, te ofrecemos el servicio de recogida y/o entrega, en el sitio que nos especifiques, dentro del área metropolitana de Medellín.