Preguntas Frecuentes

Para tu tranquilidad al comprar en nuestra Tienda, te contamos cuáles son los pasos que debes realizar y la respuesta a algunas preguntas que se presentan durante el proceso.

GUÍA DE COMPRA
  1. Para poder comprar en la tienda solo es necesario tener una cuenta registrarse e iniciar sesión.
  2. Ahora que ya tienes una cuenta agrega todos los artículos que deseas al carro de compras.
  3. ¿Ya estás segur@ de lo que quieres comprar?, perfecto, ya que tu carro de compras se encuentra ¡listo! vamos a empezar el proceso final, lo siguiente que debes hacer es ingresar la dirección a donde despacharemos tu pedido. Y Por ultimo, debes ingresar un método de pago valido para realizar el débito por el total de tu pedido. Cuando el banco nos informe que la operación fue exitosa, procederemos a realizar el despacho de tu pedido y te notificaremos via correo electrónico o por mensaje de texto.

¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Villalbike Bicicletas. Tu orden ha sido registrada en nuestro sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

MEDIOS DE PAGO SOPORTADOS. 

Débito bancario (requiere segunda clave)
Tarjetas de crédito, te permite realizar pagos online en forma fácil y segura. A través de un sistema seguro aceptamos la mayoría de tarjetas.

Realiza tus pagos en mas de 14.000 puntos en forma fácil y segura

PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍO Y ENTREGA

¿Villalbike Bicicletas hace entregas a todo Colombia?

Realizamos entregas a casi cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas en donde las transportadoras no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

¿Cuales transportadoras utiliza Villalbike Bicicletas para enviar los productos?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Villalbike Bicicletas utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de Colombia, como son: Coordinadora, Servientrega, Envía.

¿Cual es el tiempo de entrega?

Villalbike Bicicletas ofrece una promesa de entrega de 24-48 horas para ciudades principales, 96 horas otros destinos y hasta 7 días hábiles para municipios o veredas (reexpedidos). Es importante aclarar que como tienda de bicicletas y accesorios estamos expuestos a que alguno de los artículos  inicialmente elegidos se encuentren agotados, es muy raro que ocurra, pero puede suceder. Para mitigar esté inconveniente debemos recurrir al fabricante o bodega y podríamos tardar 4 días hábiles mas en el despacho.

Translate »