.

Patricia Villalba
ASESORA

Juan Villalba
administrador

Luis Villalba
TECNICO ESPECIALIZADO

Aldain Villalba
TECNICO ESPECIALIZADO

.

PATRICIA VILLALBA

Nacida en Jardín, Cáceres, desde muy pequeña aficionada a los deportes, los cuales practica en compañía de su esposo, varias veces a la semana.  El fin de semana lo aprovecha para compartir con sus hijos y hacer salidas largas en bicicleta con su grupo de ciclismo. 

Es una persona amable, gentil y dispuesta a atender las inquietudes y solicitudes de productos y servicios a clientes de nuestra Tienda

.

JUAN GABRIEL VILLALBA

Nacido en Sampues, Sucre es Técnico Agropecuario de la institución educativa CIBATEA. Se vino para Medellín en el año 2003 para trabajar con su hermano Francisco Javier en Ciclo Aeroparque y desde esa fecha se conectó con el mercado de las bicicletas, desempeñándose como mecánico en varias empresas, entre ellas Fly Bike, Aero Bike, Ciclo Línea, Bike House y otras. 

Desde el año 2012 se asoció con su hermano Luis Carlos, para cumplir el sueño de trabajar independientes y poder ofertar servicios y productos con su manera tan original, que los diferenció inmediatamente de las demás empresas del medio.

.

LUIS CARLOS VILLALBA

Nacido en Sincelejo, sucre, es mecánico de bicicletas desde hace 23 años.  Desde 2001 trasladó su residencia para Medellín, donde trabajó como auxiliar de mecánica en el almacén Ramón Hoyos, lavando bicicletas y lijando marcos para pintura.

​Al año siguiente se convirtió en mecánico de almacenes como Raúl mesa, aero Bike, Bike House y ciclo línea. Desde hace 10 encontró que tenía facilidad para la ejecución de trabajos que los demás mecánicos desechaban, convirtiéndolo en la persona que todos los mecánicos que lo conocen, recomienda para que haga ajustes, monturas y acoples a cualquier parte que componga una bicicleta.

.

ALDAIN VILLALBA

Nacido en Sincelejo sucre, es Técnico Agropecuario de la Universidad de Córdoba.

Cuando se trasladó para Medellín, comenzó a trabajar en el almacén Aerobike lavando bicicletas y lleva 6 años como mecánico.  Trabajó en Bike House, donde pudo mejorar sus habilidades para el ajuste y reparación de todos los niveles de bicicletas, desde las más sencillas, hasta las más complejas y costosas.

​Su buen ánimo y disposición para servir, lo hacen una persona que nuestros clientes valoran y buscan cuando de acondicionar sus bicicletas se trata.

Quienes Somos

Somos una Empresa con Vocación de Servicio y una Forma Diferente de ver el Negocio de las Bicicletas de Ruta, Montaña, Conmuter, Ciudad, Playeras y BMX .

Queremos Marcar la Diferencia en el sector ofreciendo Calidad y Variedad en Nuestros Productos y Servicios.

Prestamos Servicios de Reparación y Mantenimiento de Bicicletas de Todos los Niveles, desde los más Sencillos hasta los Profesionales más Avanzados

Fabricamos Piezas Mecanizadas que no están Disponibles en el Mercado

Ajustamos en Torno Partes de Bicicleta para que Funcionen y Encajen Adecuadamente