Cómo así que arman mi bici?

Es correcto! VillalBike te asesora de la mejor manera, para que juntos construyamos la alternativa más eficiente costo-beneficio del mercado.

Si la bici de línea que encuentras disponible, no satisface todas tus necesidades, ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada de más de 40 años, para que armemos tu bici con los mejores componentes, sin salirte de tu presupuesto.

Beneficios y características

  • Consigues que tu bici se ajuste a tus necesidades y no al contrario.
  • Dispondrás de una gran variedad de opciones en las que te ayudamos a definir, con base en sus características y costos.
  • Se tiene en cuenta lo que esperas de tu bici y se alcanza ese diseño que tu quieres.

Y cómo lo hago?

Lo primero que debes definir es cuáles son tus necesidades como ciclista:

    • Tu bici es para ir al trabajo o estudio?
    • Deseas bajar de peso y mejorar tu salud yendo inicialmente a la ciclovía o al Juan Pablo II?
    • Vas a aventurarte en terrenos destapados a hacer ciclomontañismo y disfrutar de la naturaleza?
    • Quieres salir a hacer rutas en las calles y carreteras de tu localidad? 

Según la respuesta a tus necesidades del párrafo anterior, luego hay que calcular tu talla y ajustarla a las marcas disponibles.  Si la bici no es del tamaño adecuado, no tendrás un pedaleo cómodo y no disfrutaras tu adquisición.  Debes saber tu altura para definir inicialmente la talla de tu bici.  Te compartimos la siguiente tabla como referencia:

Escoge el rango de tu altura en metros para ver la talla

Mides entre 1.60 y 1.65

Talla S

Mides entre 1.66 y 1.75

Talla M

Mides entre 1.76 y 1.85

Talla L

Mides entre 1.86 y 1.90

Talla XL

Escoge el rango de tu altura en metros para ver la talla

Los componentes son iguales?

Para nada!  Los fabricantes se han esmerado en diseñar componentes compatibles entre sí y que cumplan con diferentes requerimientos, a precios diferentes, ajustados a cualquier presupuesto.

Es así que puedes encontrar frenos, cambios, pedales, etc. con diferentes características que cumplen bien con su tarea, por lo que es necesario que recibas las recomendaciones de nuestros expertos, quienes te ayudarán a seleccionar lo mejor.

Manejamos las siguientes marcas en componentes y partes:

    • Shimano
    • Race Face
    • SunRace
    • GW, entre otras más.

Y esto es solo el principio!  Ven a nuestra tienda y conversa con uno de nuestros expertos, tenlo por seguro que te ayudaremos a salir de todas tus dudas y definiremos un producto final que sea el que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Y esto es solo el principio!

Ven a nuestra tienda y conversa con uno de nuestros expertos.
Tenlo por seguro que te ayudaremos a salir de todas tus dudas y definiremos un producto final que sea el que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

recogemos tu bicicleta!

Si tus actividades diarias no permiten traernos tu bicicleta para los servicios de taller, te ofrecemos el servicio de recogida y/o entrega, en el sitio que nos especifiques, dentro del área metropolitana de Medellín.