Un servicio de alquiler diferente a los demás

Pensando en los clientes exigentes, a los que una bicicleta de alquiler básica no les es suficiente y que sus necesidades son más complejas, hemos implementado el Alquiler de Bicicletas Premium, que manejan condiciones adicionales y que buscan atender el aficionado especializado o el profesional del ciclismo, que se encuentra de visita en nuestra ciudad y necesita acceder a una bicicleta con prestaciones especiales.

Las bicicletas que ofrecemos, son configuradas bajo las necesidades del cliente, teniendo en cuenta la talla, el uso, sus medidas ergonómicas, etc. 

No suspenda su entrenamiento mientras visita nuestra ciudad

VillalBike ha desarrollado servicio pensado para los ciclistas que se encuentran de paso por nuestra ciudad y que tantas consultas nos hacen por medios electrónicos, solicitando el servicio de alquiler de bicicletas ajustadas a sus necesidades.

Tenemos opciones para los amantes de la ruta, lo mismo para los que gustan de practicar el MTB o para los que solo quieren pasear por la ciudad en una bicicleta que se ajuste a su talla, gustos personales y presupuesto.

​Les podemos ofrecer el servicio por días, solo deben dejar sus datos personales, el alquiler pagado por adelantado y un depósito que les será devuelto al finalizar su visita.

Características de los modelos disponibles:

  • Bicicletas de Ruta, en tallas S, M, L, XL con grupo Shimano de 11 velocidades.
  • Bicicletas de MTB en tallas S, M, L, XL, con grupo Shimano, SunRace o MicroShift de 9, 10 u 11 velocidades, doble plato, con frenos de disco hidráulicos o mecánicos y con suspensión delantera.

Condiciones

  • Depósito en efectivo o tarjeta crédito, por el 75% del valor de la bicicleta.
  • Atender las recomendaciones de uso y buen manejo.
  • Utilizar nuestro servicio técnico para cualquier ajuste que sea necesario hacer.
  • Informar al menos una semana antes de su llegada a nuestra ciudad, las características de la bicicleta que desea alquilar, para que nuestro equipo técnico la prepare y tenga lista a su llegada.
  • Si ya se encuentra en nuestra ciudad y desea utilizar el servicio, dependerá de la disponibilidad que tengamos en ese momento. Si es necesario armar la bicicleta, la podrá recoger al día siguiente de su visita.
  • Si se presentan daños o si no es devuelta en las condiciones mínimas en las que fue entregada, se descontarán los valores que se requieran para su reparación, del valor dejado en depósito.

Tienes preguntas? Contáctanos!

recogemos tu bicicleta!

Si tus actividades diarias no permiten traernos tu bicicleta para los servicios de taller, te ofrecemos el servicio de recogida y/o entrega, en el sitio que nos especifiques, dentro del área metropolitana de Medellín.